Inicio - Acueducto
Acueducto y Alcantarillado
Porque Somos Tu Empresa, EMCALI trabaja para tener agua de la mejor calidad, con inversión, compromiso social y ambiental.
GERENCIA DE ENERGÍA ADQUIERE MÁS INSUMOS Y EQUIPOS PARA GARANTIZAR PRESTACIÓN DEL SERVICIO

EMCALI AVANZA PARA SER EL SOPORTE DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO EN EL SUROCCIDENTE

EMCALI EXPLORA ALIANZAS CON EMPRESAS DE INTERNET (ISP) PARA INCREMENTAR LA CONECTIVIDAD

RECURSOS DEL CRÉDITO DE LA PTAR SE INVERTIRÁN EN INFRAESTRUCTURA Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL
El Mejor Servicio a tu Alcance
Paga tu Factura
Servicios de Interés
Canales de Atención
Horario de Atención: 8:00AM a 5:00PM
Línea de Atención al Cliente: 177
Desde Teléfono Fijo: (602)5240177
Líneas de Seguridad: (602)325 0000 - (602)899 5302
Dirección: Carrera 13 27 00 - Bogotá
Correo Electrónico: contactenos@sic.gov.co
Contact Center: (601)5870000 - (601)5920400
Línea Nacional: 018000910165
Correo electrónico para Notificaciones Judiciales
NOTIFICACIONES JUDICIALES
Estimado usuario, este espacio es de uso exclusivo para Notificar Judicialmente a EMCALI de conciliaciones extrajudiciales, demandas, sentencias, estados judiciales, citaciones administrativas.
Si desea registrar una petición, queja/reclamo, recurso, relacionado con la prestación de los servicios públicos domiciliarios (energía, acueducto, alcantarillado) o de comunicaciones (línea básica, internet, televisión), por favor
HAGA CLICK AQUÍ
A través de este enlace se le garantizará la gestión y respuesta de su PQR en las formas y tiempos de ley. Es decir, no ingresar PQR´s en el correo de notificaciones judiciales, ya que estas carecerán de registro para atención.
Si desea conocer otros canales de atención por favor ÍNGRESE AQUÍ
Por lo anterior, y solo si se trata de una NOTIFICACIÓN JUDICIAL, por favor ingrese: notificaciones@emcali.com.co