Mecanismos Quejas y Reclamos
MECANISMOS PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS EN RELACIÓN CON OMISIONES O ACCIONES DEL SUJETO OBLIGADO
Mecanismos Externos:
La siguiente es la información de los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado, y la manera como un particular puede comunicar una irregularidad ante los entes que ejercen vigilancia y control.

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD
- www.superservicios.gov.co
- Dirección Avenida 6 Bis Norte 25 26
- Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co
- Canal de contacto de denuncias Teléfono 6530022 Línea Nacional 018000910305

Asuntos relacionados con la Superintendencia de Industria y Comercio SIC
- www.sic.gov.co
- Dirección Carrera 13 27 00 Bogotá
- Correo electrónico: contactenos@sic.gov.co
- Contact center Teléfono 5870000 - 5920400 Línea nacional 018000910165

Personería Municipal de Cali
- www.personeriacali.gov.co
- CAM Torre Alcaldía Piso 13
- Teléfono 6617999 – 8854416
- Correo electrónico: secretariadespacho@personeriacali.gov.co

Procuraduría General de la Nación
- www.procuraduria.gov.co
- Carrera 5 No 15 80 Bogotá
- Pbx (+57-1) 5878750 Línea nacional 018000940808
- Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co

Contraloría General de la Republica
- www.contraloriacali.gov.co
- Avenida 5 A Norte 20 08
- Teléfono 6442000 Línea nacional 018000220098
- Correo electrónico: contralor@contraloriacali.gov.co
Mecanismos Internos:
Página web EMCALI: Atención al Usuario
Avenida 2 Norte entre Calles 10 y 11 CAM Torre EMCALI
Teléfono: (57(2)899 9999
Línea de Atención al Cliente: 177
Desde Teléfono Fijo: (2) 5240177
Oficinas Físicas de Atención al Usuario, las cuales se distribuyen en el área de cobertura de EMCALI EICE ESP y se denominan:
Centros de Atención Personalizados, CAP´s y Centros de Administración Local Integrada, CALI`s. Atención al Usuario