EMCALI RETOMA JORNADAS DE ATENCIÓN EN LOS TERRITORIOS - Asset Display Page

EMCALI RETOMA JORNADAS DE ATENCIÓN EN LOS TERRITORIOS

Usuarios de la Comuna 7 resolvieron sus requerimientos y presenciaron los trabajos de adecuación y cuidado a la infraestructura del área. 

27/03/23 18:42

 

La primera jornada EMCALI MÁS CERCA DE TI de 2023 realizada en el barrio Alfonso López de la Comuna 7, al oriente de la ciudad, recibió más de 400 usuarios del área quienes llegaron para resolver sus requerimientos con la empresa, y presenciaron las labores de mantenimiento y cuidado de infraestructura del área.

Los usuarios llegaron al Centro de Atención del barrio y a la unidad deportiva Libardo Madrid, donde realizaron diferentes trámites: acuerdos financieros para facturas atrasadas, instalación de fibra óptica, reactivación y compra de servicios y actualización de datos.

Balance Jornada

 

Jahel Hoyos, habitante del sector y usuaria de EMCALI, llegó a la jornada con el objetivo de ponerse al día con su factura: “Me fue muy bien. No me alcanzaba para pagar todo de una vez, pero gracias a Dios me hicieron un acuerdo de pago con unas cuotas muy favorables para lo que me gano”.

En total, se lograron acuerdos para financiar más de 800 millones de pesos en cartera. De estos acuerdos con los usuarios, se recaudaron 45 millones de pesos en cuotas iniciales.

Por su parte, Esperanza Salazar, también habitante del barrio Alfonso López, realizó la actualización de su servicio de telecomunicaciones y se pasó a fibra óptica: “Me gusta ver mis novelas y ahora con este servicio que es más rápido me siento muy contenta”.

 

Balance Jornada

 

Durante la jornada, los usuarios tuvieron información y capacitaciones sobre el uso de los servicios públicos y fueron testigos de las tareas operativas como poda de árboles, arreglo y adecuación redes de acueducto y energía, limpieza de sumideros, entre otros.

Esta primera versión del año de EMCALI MÁS CERCA DE TI llevó al barrio Alfonso López equipos de diferentes dependencias de la empresa: Las unidades de energía, telecomunicaciones, acueducto y alcantarillado, al igual que las áreas de responsabilidad social, comercial, financiera, tecnológica y alquiler de infraestructura, prestaron soporte y llevaron solución a las peticiones de la comunidad.

La jornada EMCALI MÁS CERCA DE TI llegará a todas las comunas y territorios de Cali y municipios donde la empresa presta sus servicios y donde los usuarios requieran de su presencia.