Bienvenidos al Portal de Servicios de EMCALI, para crear su cuenta de usuario por favor pulse el botón de Registro ubicado en la parte inferior de esta pagina. 

Recuerde que solo se debe registrar una sola vez, el usuario de ingreso al portal será el correo que escriba en el formulario de registro y la contraseña se le envía a este correo para que luego la cambie.

Para registrarse por primera vez deberá tener en sus manos las facturas impresas de sus contratos no mayores a dos meses.  

Después de registrarse y tener su contraseña debe dirigirse a la opción de "Ingreso Portal" en la parte superior derecha del portal.

 

 

 

Si olvido su contraseña de ingreso, pulse sobre el link "He olvidado mi contraseña", en la pagina de ingreso Portal y se le enviara a su correo registrado un link para el cambio de contraseña.  

Una vez active su cuenta de usuario, podrá acceder a servicios como duplicados de facturas de todos los contratos que registre a su cuenta y otros servicios de información de sus contratos como los siguientes:

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para agregar nuevos Contratos, despúes de que se ha registrado, lo puede hacer por la opción "Mi Perfil" de la página de inicio del portal de servicios.

 

.

.