GOBIERNO CORPORATIVO

Se trata de un conjunto de normas, prácticas, procesos y sistemas diseñados para dirigir y controlar una empresa, ya que define de manera clara las políticas institucionales que regulan las relaciones entre el dueño, la Junta Directiva y la alta gerencia.

De igual manera, establece las condiciones y términos para el relacionamiento entre la empresa y los grupos de interés.

Estos condicionamientos fortalecen la disposición ética de la compañía en el cumplimiento de sus objetivos misionales.

Gobierno Corporativo
   

Misión

EMCALI contribuye al bienestar y desarrollo del Valle del Cauca, prestando servicios con calidad, oportunos y comprometidos con el entorno, garantizando rentabilidad económica y social y brindando las condiciones que faciliten el progreso social y económico de la región.

Visión

EMCALI contribuirá al progreso de la región y la calidad de vida de los vallecaucanos, consolidándose como la mejor alternativa en servicios públicos del país por la satisfacción de sus usuarios y colaboradores, la calidad y oportunidad de sus servicios, la efectividad de su gestión y la transparencia de su gobierno corporativo, siendo reconocida como modelo para América Latina en innovación, rentabilidad y responsabilidad.